Resumen

Tienes hasta 15 días para devolver el producto a partir de la fecha en que lo recibiste en casa.

Para que tu devolución sea aceptada, el producto debe estar en su embalaje original, sin abrir y con la película protectora intacta. También debe estar completo con sus envolturas exteriores, accesorios e instrucciones. No aceptaremos productos que no cumplan con estos requisitos o que presenten señales de uso.

Si el producto cumple con estos requisitos, puedes devolverlo por correo postal a:

Folding Tent OÜ
Harju maakond, Tallin, Kesklinna linnaosa, Tornimäe tn 7-26, 10145. Estonia

El transporte de productos grandes y pesados, como nuestras carpas plegables, tiene un impacto medioambiental. Nosotros nos encargamos del envío, pero hemos optado por que el cliente se encargue de la devolución para evitar viajes innecesarios. Por lo tanto, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.

¿Cómo devolver el pedido?

Todos los pedidos entregados a domicilio pueden devolverse por correo postal, independientemente de la forma de pago. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente y no aceptamos paquetes enviados a portes debidos.

Paso 1:
Comunícanos tu intención de devolver el producto escribiéndonos a [email protected]. También puedes llamarnos al +34 600 123 456

Incluye los siguientes datos en tu comunicación:

  • Nombre y apellidos
  • Número de pedido
  • Fecha de pedido
  • Correo electrónico
  • Dirección postal
  • Código del artículo
  • Descripción del artículo
  • Cantidad
  • Motivo de la devolución (ejemplos: artículo dañado durante el transporte, no pedido, insatisfacción con el artículo, color incorrecto, producto defectuoso, etc.)

Paso 2:
Nuestro servicio de atención al cliente te ofrecerá dos opciones:

  • A. Puedes organizar el envío tú mismo y enviar el paquete a:
    Folding Tent OÜ, Harju maakond, Tallin, Kesklinna linnaosa, Tornimäe tn 7-26, 10145. Estonia
  • B. Podemos organizar la recogida en la dirección que elijas. Solo necesitarás imprimir y pegar la etiqueta que te enviaremos.

Paso 3:
Asegúrate de embalar el producto devuelto de la forma más segura posible para protegerlo durante el transporte, utilizando la misma caja en la que lo recibiste. Ayúdanos a ahorrar tiempo durante los controles y devuélvenos todo exactamente como lo recibiste.

Te enviaremos un correo electrónico una vez hayamos recibido la devolución y comprobado su estado. El reembolso se efectuará en el método de pago utilizado durante la compra en un plazo de 30 días tras la confirmación de la devolución.

Reembolsos

Una vez recibida y revisada tu devolución, te notificaremos por correo electrónico que hemos recibido tu artículo devuelto. El reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado.

Devoluciones por envío

El cliente será responsable de pagar los gastos de envío para devolver el producto. Los gastos de envío de la devolución no son reembolsables. Si se realiza un reembolso, el costo de la devolución se deducirá del importe.

Si el artículo que devuelves es de un valor elevado, te recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro de envío, ya que no garantizamos la recepción del producto devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Para cualquier pregunta relacionada con devoluciones y reembolsos, no dudes en contactarnos a [email protected] o llamarnos al +34 600 123 456.